Vender perfumes de equivalencia es la opción más rentable para multitud de propósitos
Si a día de hoy, vender perfumes de equivalencia para recaudar fondos para el viaje de fin de curso, es la primera opción que escogen los estudiantes de colegios, institutos y universidades, es porque vender nuestros perfumes trae consigo varias ventajas en comparación con los otros productos que hasta ahora se han estado utilizando para el mismo fin.
Como ya hemos enumerado en otros articulos, las principales ventajas son:
1. Menor coste + precio mas asequible por nuestro cliente + margen de beneficio más alto.
2. Producto popular y atractivo para el cliente.
3. Con las muestras gratuitas tus clientes puedan valorar la calidad de nuestros perfumes, y además podrás conseguir más ventas de tu círculo cercano.
Pero además de los viajes de fin de curso, existen distintos tipos de entidades que a menudo necesitan financiar otro tipo de actividades y necesidades.
Por ejemplo, un equipo de futbol que tiene la necesidad de incorporar un desfibrilador en su club, el cual tiene un alto coste.
Otro podría ser un club de danza, que necesita reunir dinero para poder costearse los desplazamientos necesarios para las competiciones en que participan.
Obviamente, si los estudiantes escogen los perfumes de equivalencia para financiar su viaje, podemos pensar que trasladar esta idea a otras entidades que igualmente necesitan recaudar fondos, puede resultar igualmente idóneo.
Y esque en Perfumesfindecurso, contamos ya a día de hoy con la participación de clubes deportivos y entidades de distinta índole, los cuáles utilizan nuestros perfumes y ambientadores para recaudar fondos para hacer frente a costes como los que enumerábamos anteriormente.
Por lo tanto, en Perfumesfindecurso también somos el aliado ideal para muchas de estas situaciones.
No solo es así, sino que además hemos contado con la participación de algunas entidades sin ánimo de lucro, que igualmente necesitan financiar operaciones y actividades de su dia a día.
Tras participar en nuestras campañas de perfumes y ambientadores, han quedado encantados ya que han superado sus expectativas de recaudación.
