2022-07-14

En Les Vents De Grasse (www.perfumesfindecurso.com) no solo contamos con más de 12 años de experiencia en la elaboración y distribución de perfumes de equivalencia, sino que además hace exactamente 10 años desde que empecemos a especializarnos en la venta de dichos perfumes de equivalencia a los colectivos, como son los institutos y estudiantes universitarios que necesitáis financiar vuestro viaje de fin de curso.

Trabajamos con proveedores a nivel global para aprovisionarnos de todas las materias primas y componentes, que nos permiten desarrollar un producto final de la más alta calidad a un coste óptimo.

Es por ello que los perfumes de equivalencia de Les Vents De Grasse, son ya a día de hoy la opción escogida por muchos de vosotros como herramienta para recaudar fondos para vuestro esperado viaje de fin de curso.
Tanto es así, que otros fabricantes de perfumes de equivalencia ya llevan tiempo intentando copiar nuestro modelo de negocio.

Incluso los mismos fabricantes de dulces y otros productos ya buscan opciones para poder disponer perfumes de equivalencia como alternativa a esos productos, y ofrecerlos a los centros educativos y demás estudiantes y universitarios, pues saben que estos están cada vez más interesados en los perfumes de equivalencia como herramienta para financiar su viaje de fin de curso.

Hoy en día, en Les Vents De Grasse estamos orgullosos de disfrutar de una posición privilegiada en este canal de venta, pues contamos con clientes de todo el país, muchos de los cuales confían en nosotros desde hace muchos años.(Algunos des de hace 10 años). Una posición que hemos conseguido trabajando paso a paso, codo con codo, des del año 2012.

A través de todo este tiempo, hemos aprendido mucho de los colectivos que utilizáis nuestros productos como herramienta de recaudación para el viaje. Gracias a ello, a dia de hoy tenemos un alto grado de especialización con este canal de venta. Sabemos lo que queréis y como lo queréis.

A finales de 2012, cuando desde “Les Vents De Grasse” proponíamos a colegios, institutos y demás estudiantes, vender nuestros perfumes de equivalencia como herramienta para financiar el viaje de fin de curso, las reacciones eran varias, y existía un denominador común al que podríamos llamar “desconfianza”, al tratarse de una idea tan innovadora para tal fin. 

Nos dimos cuenta que lo que considerábamos una ventaja, “la novedad”, era a su vez una desventaja, al no saber nuestros apreciados institutos y estudiantes, cómo reaccionaría su público con este nuevo producto.

El caso fue, que solo debían probarlo, para acto seguido comprobar el alto grado de aceptación de los perfumes de equivalencia “Les Vents De Grasse” por parte de sus clientes.
A su vez, vieron que sus clientes quedaban gratamente satisfechos con la calidad de los productos que recibían, porque en “Les Vents De Grasse” trabajamos con un doble objetivo:

1.    Facilitar a los colectivos un producto de alta calidad y buenas condiciones con las que recaudar el máximo de beneficios para el viaje de fin de curso
2.    La satisfacción del cliente final, lo cual nos permite seguir colaborando año tras año con cada centro o grupo, en la consecución de los máximos ingresos para su viaje de fin de curso.


A nuestro entender, un coordinador u organizador del viaje de fin de curso de cualquier centro, debe priorizar unos objetivos de rentabilidad y también de calidad de producto, garantizando de esta forma que los productos que los alumnos venderán tengan una aceptación y satisfacción en el cliente final, que permita a las próximas generaciones seguir beneficiándose de las ventajas de dicha venta.

Gracias a nuestra larga trayectoria colaborando con colegios, centros e institutos, a día de hoy conocemos las necesidades de los tutores y organizadores del viaje de fin de curso a la perfección, y disponemos de las herramientas y del sistema de venta idóneo que les permitirá obtener la máxima rentabilidad.

En Les Vents De Grasse disponemos de aplicaciones de escritorio y de móvil (Android / IOS) propias, que garantizan el éxito en todos los pedidos con la intervención mínima del tutor o coordinador.
Los alumnos reciben una clave del profesor y acto seguido pueden registrarse y empezar a confeccionar su pedido. Una vez terminado el periodo de venta establecido por el coordinador, este tan solo debe confirmar los pedidos de todos los alumnos de su grupo con un solo “click”.
De este modo ya no es necesario confeccionar listas de productos por alumno ni totales, pues que el sistema se los generará automáticamente.

Como os decíamos, existen demás fabricantes y distribuidores de perfumes de equivalencia, pero si tenéis la oportunidad de probar nuestros perfumes, pronto os daréis cuenta que “Les Vents De Grasse” es vuestro aliado perfecto, tanto para alumnos como para organizadores, para conseguir los máximos ingresos y éxito en el objetivo de financiar el viaje de fin de curso.
Les Vents De Grasse
www.perfumesfindecurso.com